¿Cómo Mantener su Estado de Top Rated Seller en eBay Con Todos Sus Beneficios?

Sin duda que lograr obtener el estado de Top Seller en eBay es un reto. Es muy difícil obtenerlo, pero también es muy difícil mantenerse en èl.

¿Qué significa ser a Top Rated Seller?

Los vendedores Top Rated Sellers son los vendedores mejor calificados son reconocidos y recompensados ​​como vendedores que brindan constantemente un excelente servicio al cliente.

Para ser un vendedor de mayor calificación, debe cumplir con ciertos requisitos de ventas y seguimiento, así como con los estándares de rendimiento.

Calificar para el estado de vendedor más(los mismo que Top Rated Seller en inglés) calificado en otros sitios de eBay

Puede convertirse en un vendedor con mayor calificación en los EE. UU.basándose en sus transacciones con compradores en su país.

Los vendedores de EE. UU. Pueden recibir el distintivo de vendedor con mayor calificación si cumplen con los criterios de los programas de mayor nivel de calificación.

Por ejemplo, si usted es un vendedor de EE. UU. Que vende en el Reino Unido, puede calificar para el estado de Mejor calificado en el Reino Unido según su calificación de desempeño en el Reino Unido, que se basa en sus transacciones con compradores del Reino Unido.

Los vendedores de EE. UU. Que cumplan con los requisitos de los vendedores mejor calificados según los estándares de rendimiento globales reciben el distintivo de vendedor mejor calificado en estos sitios de eBay.

Por ejemplo, si usted es un vendedor de EE. UU. Que vende en Francia, puede calificar para estos beneficios de vendedor mejor calificado según su calificación de desempeño global, que se basa en sus transacciones con compradores en todos los países.

Obtenga más información sobre los estándares de rendimiento del vendedor global.

Importante: los vendedores que viven en los EE. UU. No son elegibles para los descuentos en las tarifas de vendedores mejor calificados que ofrecen otros sitios de eBay, incluso si participan en esos programas.

Para calificar para los descuentos para las ventas a través de esos sitios, un vendedor debe residir en el Reino Unido o Alemania y ser el vendedor mejor calificado en el programa del Reino Unido o Alemania.

Además, solo los vendedores que residen en los Estados Unidos o Canadá son elegibles para el 10%  yo explico que es 15% en mi podcast: Paco Ximénez Podcast puesto que creí haberlo visto en mi cuenta pero lo corregiré a 10% ya que eso es lo que dice eBay.  de descuento en la tarifa de valor final en las listas de eBay.com y eBay Motors.

Beneficios

Puede calificar para convertirse en un vendedor mejor calificado al cumplir constantemente nuestros estándares de rendimiento para el seguimiento de ventas y envíos.

De esto hablo en mi podcast y menciono que esto está difícil de mantener puesto que si el correo se atrasa en su entrega o olvidan escanear el paquete no importa que tu hayas hecho un buen trabajo haciendo el envío a tiempo.

Luego, una vez que eres un vendedor con calificación superior, tus anuncios pueden calificar para beneficios adicionales. Si sus listados ofrecen un manejo en el mismo día o en un día hábil más un período de devolución de 14 días o más con la opción de devolución de dinero (devoluciones de 30 días a partir del 1 de mayo de 2016), obtiene:

El sello Top Rated Plus (sello Top Rated Plus) se muestra prominente

Un descuento del 10% en las tarifas de valor final (esto se aplica sólo al precio del artículo final, no a los gastos de envío)

Los mejores requisitos del vendedor

Para convertirse en un vendedor mejor calificado, su cuenta de eBay debe haber estado activa durante al menos 90 días. También debe cumplir con los requisitos de ventas y seguimiento y los estándares de rendimiento.

Requisitos de venta:

Tiene al menos 100 transacciones con compradores de EE. UU. Durante el último período de 12 meses.

Usted tiene al menos $ 1,000 en ventas con compradores de EE. UU. Durante el último período de 12 meses.

Requisitos de seguimiento:

Ha cargado el seguimiento de envío válido a Mi eBay dentro del tiempo de manejo prometido para al menos el 90% de las transacciones con compradores de EE. UU. En los últimos 3 meses.

Tiempo de manejo de 1 día hábil: si un comprador paga el martes, debe cargar el seguimiento antes de las 11:59:59 pm hora del Pacífico del miércoles.

Tiempo de manejo en el mismo día hábil: Si ofrece manejo en el mismo día hábil, también tiene 1 día hábil para cargar información de seguimiento válida. Por ejemplo, si un comprador paga el martes a las 10:00 am, hora del Pacífico, debe cargar el

seguimiento antes de las 11:59:59 pm hora del Pacífico del miércoles. El número de seguimiento debe tener al menos un escaneo del operador registrado dentro del tiempo de manejo prometido.

El tiempo de manejo se mide en días hábiles. Los fines de semana y días festivos no se cuentan. Por ejemplo, si especifica el tiempo de gestión de 1 día y el comprador paga el viernes, sábado o domingo, debe cargar el seguimiento antes de las 11:59:59 pm hora del Pacífico del lunes.

Si un comprador compra artículos de varios listados, cada anuncio (o transacción) debe tener un número de seguimiento, incluso si todos los artículos se han combinado en un solo pedido para el envío.

Tasa de defectos de transacción:

La tasa de defectos es el porcentaje de las transacciones de un vendedor que tienen cualquiera de los siguientes defectos relacionados con las transacciones:

Los casos de Garantía de devolución de dinero de eBay y Protección de compra de PayPal se cerraron sin la resolución del vendedor

Cancelación de transacción iniciada por el vendedor

Para cumplir con el estándar mínimo de eBay, los vendedores solo pueden tener hasta el 2% de las transacciones con una o más transacciones durante el período de evaluación más reciente. Para calificar como vendedor mejor calificado, los vendedores solo pueden tener un máximo de 0.5% de transacciones con uno o más defectos durante el período de evaluación más reciente. Solo las transacciones con compradores de EE. UU. Cuentan para el rendimiento de su vendedor en eBay.com.

La tasa de defectos no afectará su estado hasta que tenga transacciones con defectos con al menos 5 compradores diferentes, al menos 4 compradores diferentes para impactar en el estado de calificación máxima, dentro de su período de evaluación.

Si deseas saber cómo lidiar con una devolución te recomiendo leas este artículo que escribí llamado: ¿Cómo puedo cancelar una orden en eBay?

Los vendedores pueden tener un máximo de 0,3% de los casos cerrados de la Garantía de devolución de dinero de eBay o la Protección de compra de PayPal sin resolución del vendedor durante el período de evaluación más reciente. Eso significa que el comprador abrió el estuche, no pudo resolverlo, se acercó a eBay o PayPal para revisarlo y eBay lo encontró responsable.

Los vendedores con 400 o más transacciones en los últimos 3 meses se evalúan en función de los últimos 3 meses y los vendedores con menos de 400 transacciones se evalúan en función de los últimos 12 meses.

Tasa de envío tardío

Para ser un vendedor de mayor calificación, debe tener menos del 3% de las transacciones con envío tardío.

La tarifa de envío tardío es el porcentaje de sus transacciones que no se enviaron a tiempo. Realizaremos un seguimiento de la frecuencia con la que sus artículos fueron enviados dentro del tiempo de manejo indicado o entregados después de la fecha de entrega estimada.

Si el envío recibe un escaneo del transportista dentro de su tiempo de manejo, contará como enviado a tiempo. No comprobaremos si el transportista entregó el envío después de la fecha de entrega estimada.

Si el envío no recibe un escaneo del transportista dentro de su tiempo de manejo y el envío se retrasó de acuerdo con los detalles de seguimiento, contará como un envío tardío.

Si el envío no recibe un escaneo del transportista dentro de su tiempo de manejo y no hay información de seguimiento disponible, lo consultaremos con el comprador. Si el comprador dice que el transportista entregó el envío tarde, contará como un envío tardío.

Si crees que este artículo le falta algo o quisiera  que incluya su comentario o pensamiento en este artículo. por favor comente al fondo de la página el la parte llamada: Responder.

Te invito a seguirnos en instagram @hablaximenez.

Únete al grupo de Facebook Comercio en Linea.

Recibe mis artículos por email, Suscríbete

Visita mi canal de Youtube

Visita nuestro pizarrones en Pinterest

https://www.pinterest.com/hablaximenez/

Si prefieres hablaximenez@gmail.com

Escucha nuestro podcast gratis.

También nos puedes escuchar en Google Play

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en Stitcher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s