eBay lanzará dos nuevas características esta semana en Seller Hub que harán tu trabajo más fácil.

Estas característica te permitirán editar precio, cantidad de productos  y etiquetas personalizadas sin tener que salir del eBay Seller Hub lo cual nos permitirá editar varias páginas de productos o listing mucho más rápido.

ALLEGRO BEAUTY STORE BANNER PUBLICIDAD

eBay dice que esta ellos escuchan los usuarios de su plataforma, por esta razón está haciendo esto cambios.

Al principio estas opciones no estarán disponible para todos nosotros sólo algunos usuarios de la plataforma.

Pero prometen que pronto estará disponible para todos nosotros. Si por casualidad estas opciones ya aparecen en tu Seller Hub déjanos tu comentario o comunícate con migo a hablaximemez@gmail.com

Si has solicitado la capacidad de editar listas directamente desde la página de listas activas en el Centro de vendedores por un tiempo. Buenas noticias.

eBay está lanzando una versión escalonada de esta función, una que te permitirá editar el precio, la cantidad y las etiquetas personalizadas para todas las listas desde la página de listas activas. Planeamos introducir esta característica de ahorro de tiempo a vendedores adicionales en los próximos meses.

Para probar estas nuevas funciones, pase el cursor sobre los campos de precio, cantidad o etiqueta personalizada y haga clic en el icono de lápiz para agregar o editar. Su lista se actualizará cuando guarde.

Como lo he pedido, déjame saber si puedes ver esta capacidad en tu lista de productos en seller hub de eBay.

Podrás hacer ofertas a los vigilantes (Watcher)

Estos son los interesados en tus productos que marcan eso productos en la lista de watchers para luego regresar y completar la compra.

Los vendedores también se han acercado a eBay y les  piden la posibilidad de hacer ofertas a los observadores o como se les llama en ingles: watchers, también a los compradores potenciales que están observando sus artículos.

eBay, asegura en su anuncio que ha escuchado nuestras peticiones y lo están haciendo realidad. Con esta nueva característica, tendrá otra herramienta para ayudar a cerrar las ventas potenciales.

Al igual que esta otra nueva característica, están probando esta con un pequeño grupo de vendedores para garantizar una gran experiencia para todos los involucrados.

Si las pruebas van bien, dice eBay, planeamos que esta característica esté disponible para todos los vendedores en los próximos meses. Aunque no nos dicen cuando.

Ellos anunciaron esto el 11 de noviembre del 2018. Si tomamos en cuenta otros anuncios, puedes esperar que esto estará listo para todos como en enero o febrero de 2019.

Si está en  este grupo de prueba, aquí te explico cómo probar esta nueva función:

Seleccione Offer to Watchers en su página (all listings) de listas activas para ver sus listas elegibles.

No olvides revisar cada página de sus páginas de productos activos para ver cuáles son elegibles. Después de que hagas una oferta, verás la oferta enviada junto a la lista. Estaré mostrando más adelante del artículo una fotos donde muestro que en alguno de mis productos ya tengo la habilidad de poder cambiar en la opción de Custom Labels y otros. Esto me hará más fácil cambiar también cantidades de mi inventario sin tener que ir donde se edita la página.

También se aseguraron de que haya controles en vigor para que los compradores no se sientan abrumados con las múltiples ofertas de diferentes vendedores. Como se pueden imaginar esa parte me gusta que ellos lo hayan hecho así. Puesto que eBay ya envía muchos correos diarios a nuestros compradores con sus promociones. Pero se imaginan, también, la alegría de un comprador potencial al recibir una oferta donde se le ofrece el artículo que quiere comprar a precio más bajo.

eBay dice en su página de anuncios:

Estamos encantados de implementar estas nuevas funciones con el objetivo de continuar haciendo que la experiencia de venta sea más eficiente y efectiva.

Esta es algunas de las razones que me hace querer aprender esta plataforma de ventas por internet más cada día.

Una de las ventajas de vender por eBay es que ellos no venden en su plataforma.Lo contrario de Amazon que en muchas ocasiones ellos son tu competidores. Y déjenme decirles algo, Amazon puede ser muy cruel en ocasiones cuando se trata de competir con uno.

Me gusta mucho que eBay escucha lo que uno de vendedor y usuario de su plataforma tiene que decir y respetan nuestra opiniones para hacer cambio que nos beneficia a todos.

Aunque esta ventaja puede traer problemas para aquellos que no le gustan los cambios. En este negocio el que no se acostumbra a los cambios no progresa.

Está pendiente de este blog. Estar enterado de estos cambios en eBay y Amazon debería de ser una tus prioridades. Puesto que ellos se hacen para mejorar.

Con gusto les muestro esta foto donde varias de esta opciones ya estan disponible en mi Seller Hub.

Screen Shot 2018-11-21 at 8.32.35 PM

1 aquí pueden ver que nosotros utilizamos esta opción para escribir notas de donde guardamos este inventario. Esto nos permite poder despachar estas órdenes más rápido.

2 como explico anteriormente que cuando esta opción está disponible podrán ver que aparece un lápiz. Eso quiere decir que se puede editar.

3 aquí podrán ver la cantidad de watches que tiene este producto. Todavía no tengo la opción de ofrecer a mis clientes aquí un mejor precio puesta que esa opción todavía no está disponible para mi.

Te invito a seguirnos en instagram @hablaximenez.

Únete al grupo de Facebook Comercio en Linea.

Escucha nuestro podcast gratis.

Recibe mis artículos por email, Suscríbete

Visita mi canal de Youtube

Visita nuestro pizarrones en Pinterest

https://www.pinterest.com/hablaximenez/

Si prefieres hablaximenez@gmail.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s