Tácticas Para Nombrar Mi Tienda Por eBay.

Todos reconocemos la importancia que hay en hacer negocios con personas que tengan una buena reputación.

Esto nos evitará que en futuro tengamos problemas y después digamos esta persona o este negocio nunca nos inspiró confianza.

En las ventas por internet lo único que tenemos para dar una buena primera impresión es nuestras calificaciones de vendedor y nuestro nombre.

ALLEGRO BEAUTY STORE BANNER PUBLICIDAD

Imagina esta situación:

Has encontrado el  par de zapatos que deseabas. Los tienen a la venta dos vendedores, ambos vendedores son nuevos y nos tienen calificaciones.

El primero ha nombrado a su tienda: JoGar76-88-2018. El segundo ZapateríaGarcía.

¿Cuál de los dos escogerías? ¡Obviamente que el segundo! aunque los dos no tienen calificaciones, me imagino has escogido las segunda por su nombre.

Eso te da a entender la importancia de escoger el nombre correcto para tu negocio. En este caso hablaré de cómo escoger el mejor nombres para tu tienda en eBay, o a escoger el mejor nombre de usuario como eBay le llama.

Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta, por ejemplo que aBay tiene reglas al respecto. Esto es lo eBay te sugiere a la hora de escoger no nombre de usuario:

Resumen de la política de nombre de usuario:

Su nombre de usuario es el nombre único que utiliza para identificarse en eBay, como MegaVendedor o TodoBarato. Cuando te registras, debes elegir un nombre de usuario que te guste y recuerde. Usa tu imaginación, pero ten en cuenta que hay algunas reglas que debes seguir. Recuerde que los nombres de usuario:

  • No puede ser obsceno o profano.
  • No puede contener una dirección de correo electrónico o web (URL) ni la palabra eBay.
  • Debe tener al menos 6 caracteres de largo.
  • No puede contener la marca comercial o marca de un tercero.
  • También hay algunas pautas de formato que debe seguir.

Asegúrese de seguir estas pautas. Si no lo hace, puede estar sujeto a una serie de acciones, incluidos los límites de sus privilegios de compraventa, y la suspensión de su cuenta.

¿Cuáles son las pautas?

Los nombres de usuario pueden contener:

Letras (a-z), números (0-9) y algunos símbolos

Un elemento de una dirección de correo electrónico o de internet (URL) que lo identifica a usted o a su marca. Por ejemplo, si su sitio web es www.Carlos_Zapatos.com, su nombre de usuario puede ser Carlos_Zapatos.

Lo que eBay no te permite:

Los nombres de usuario no pueden contener:

El carácter @, &, ‘, (,), <, o>.

Nota: Los nombres de la tienda eBay pueden contener algunos símbolos, como &.

Espacios o pestañas.

Nota: los nombres de la tienda eBay pueden contener espacios.

Elementos que implican una dirección de correo electrónico o internet (por ejemplo, xyz.com), que incluyen, entre otros, .com, .net, .org, .edu o cualquier variación de los mismos (por ejemplo, _com o -com).

Subrayado consecutivo __.

Un guion bajo _, guión, o punto. al comienzo de un nombre de usuario (por ejemplo, -pezcollector).

La palabra eBay (solo los empleados de eBay pueden usar la palabra eBay en sus nombres de usuario).

La letra y seguido por los números.

Palabras obscenas o profanas que violan las pautas de eBay.

El mismo nombre de usuario que otro vendedor o similar al nombre de una tienda eBay.

Un término que es similar o puede confundirse con la marca comercial o marca de un tercero (por ejemplo,VendoCocaCola).

Una de las cosas que aprenderás después de varios años de vender por internet es que nada está fijo o escrito sobre roca en este negocio y con esto quiero decir que si tu empiezas vendiendo piezas usadas para reparar refrigeradores nadie te asegura que dos años más tarde estarás vendiendo lo mismo.

Esto también tiene que ser tomado en cuenta a la hora de nombrar tu tienda. Ejemplo: Tu nombras tu tienda ZapateríaGarcía, como en mi ejemplo anterior. Pero más tarde encuentras a un suplidos de piezas para reparar impresoras de tinta. Y ahora ¿qué vas a hacer con ese nombre?

Uno de los artículos  que he encontrado donde mejor hablan de este tema es uno que he encontrado está en un website llamado terapeak.com en un artículo llamado: ¿Cómo elegir una identificación de eBay que aumentará sus ventas?  aquí les dejo una de las partes más relevantes de este artículo:

¿Cómo Elegir una identificación/ nombre efectiva(a) del vendedor de eBay?como elegir el nombre de su tienda en ebay?.png

Si está utilizando una identificación de vendedor eBay elegida apresuradamente, probablemente esté dejando al menos algunas ventas y algunos negocios repetidos sobre la mesa.

Entonces, si realmente quiere vender en eBay, ahora es el momento de buscar una identificación de vendedor en la que pueda colgar su sombrero. Aquí hay algunas pautas para tener en cuenta. Una buena nombre de vendedor de eBay debe ser:

Su nombre de vendedor de eBay es una parte importante de su estrategia de marketing y marca de eBay. Una identificación elegida correctamente le ayuda a aparecer en la búsqueda web, realizar ventas, tranquilizar a los clientes potenciales y conducir negocios repetidos.

Significativo. Una identificación de vendedor de eBay es una oportunidad más de comunicarse con los compradores, pero los nombres como “joe2489” no tienen mucho que decir. Trate que su nombre de vendedor como la oportunidad de mensaje que es.

Pertinente a tus productos. (Aquí les recomiendo sigan mis pautas en otra parte de mi artículo donde hablo de cambios que pueden ocurrir si cambia de tipo de inventario) Al combinar su nombres de vendedor con el tipo de cosas que vende, se les informa a los compradores que sus anuncios son su negocio, no ideas secundarias ni una actividad secundaria. Usted tiene experiencia. Usted tiene otros productos relevantes que les gustaría ver. Estás tratando de nutrir una reputación, y una buena en eso.

Evocador del nombre de su negocio. Si sus facturas, cajas y materiales de embalaje están todos sellados con “Tina’s Tutus” pero su identificación de vendedor de eBay es “producciones de ballet”, está perdiendo la oportunidad de reforzar su marca e introducir confusión y error. Cuando los compradores regresen para encontrar más productos, buscarán lo que está en su lista de empaque, no una identificación de eBay no relacionada.

Fácil de recordar y deletrear. Vender como “le-boutique-needlework” puede parecer muy alta costura, pero los compradores lo buscarán a tientas. Incluso si logran recordar las palabras, van a tener problemas para deletrearlo cuando quieran encontrarte de nuevo. Es mejor elegir nombres simples y claros como “arizona-needlework” o “the-needlework-company” en su lugar.

Profesional. En su mayor parte, su identificación de vendedor de eBay debe elevar su negocio, no dejarlo que parezca craso o poco serio. Piensa en “jd-fine-jewelry” en lugar de “crazyjoes-gems”. Hay algunas excepciones a esta regla, por ejemplo, si se especializa en vender narices de payaso o regalos de broma, pero en su mayor parte, quiere que su nombre de vendedor diga “¡Pro!” en lugar de “Rarito!”

SEO amigable. Recuerde que su nombre de vendedor es una parte del contenido de la página de la lista que los motores de búsqueda evaluarán por su relevancia. Aquí una vez más es una razón para elegir un nombre de vendedor que esté conectada a su negocio, y que probablemente tenga un buen rendimiento en la búsqueda.

Único. Hay muchos vendedores en eBay, por lo que puede parecer una ganancia anotar una palabra básica como propia, pero algunos son tan genéricos que no son muy diferentes de “joe2489”. Recuerde que está haciendo un reclamo sobre quién es usted y por qué los compradores deben comprarle. Por lo tanto, elija “the-measurement-warehouse” en lugar de “calibradores digitales” y “hold-my-watch” en lugar de “watch-bands” cuando seleccione una su nombre.

Tuya. No apreciaría si otro vendedor hiciera uso de su nombre, y tampoco lo hacen otras compañías. Al seleccionar su identificación, asegúrese de no utilizar la marca o marca comercial de otra persona (“coca-cola”, “ebay” o “panasonic”) como parte de su propia identificación de vendedor y comercialización.

Estas son mi recomendaciones a la hora de escoger el nombre de tu tienda por internet.

Escoge un nombre estándar de acuerdo al país y al idioma donde operará tu tienda. Si vendes internacional, ya que vivimos en un mundo globalizado, escoge un nombre  que tus clientes internacionales puedan memorizar fácilmente. Esto les ayudará a recordar el nombre de tu tienda y a encontrarte en una búsqueda cuando vuelvan a necesitar algo parecido a lo que vendes.

Observa todas las normas según la plataforma donde vendas como he mencionado anteriormente no trates de sonar otras marcas pues eso te puede traer problemas legales y estos pueden ser extremadamente costosos.

Un Nombre professional lo hará lucir bien bien cuando decida llevar su negocio a un nivel más alto y decida registrar sus negocios antes las autoridades.

Un negocio con nombre serio le facilitará encontrar inversionistas o socios para su negocio. Como menciono anteriormente un nombre serio le atraerá gente seria.

Un nombre que agrade sus futuros mayoristas. Usted sabe lo difícil que puede ser encontrar compañías serias que le permitan revender sus productos. Imagínese si usted los contacta y les dice que usted es el dueño de una tienda en eBay que se llama JoGar76-88-2018 seguramente ignorarán tus emails o llamadas

Espero que todos esto consejos te puedan ayudar a elegir el mejor nombre para tu tienda.

Buena suerte.

Te invito a seguirnos en instagram @hablaximenez.

Únete al grupo de Facebook Comercio en Linea.

Escucha nuestro podcast gratis.

Recibe mis artículos por email, Suscríbete

Visita mi canal de Youtube

Visita nuestro pizarrones en Pinterest

https://www.pinterest.com/hablaximenez/

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s