¿Sabías que puedes tener tu negocio legítimo vendiendo en amazon desde tu casa?

Claro que se puede, y yo lo he estado haciendo por más de siete años.

Dependiendo de cuán bien lo hagas, este puede ser un pasatiempo al menos al principio, que te puede ayudar a reunir un poco de dinero extra, que te puede ayudar a pagar el carro o simplemente a aumentar tus ahorros.

Es bueno que hables con un contador para que te aconseje en lo que tiene que ver con tus impuestos y otros documentos que se necesitan. Pero lo más importante es que empieces, si te pones a darle demasiada mente a todo y a esperar el mejor momento en tu vida para hacerlo pueda que nunca lo hagas. Recuerdo que cuando Estados Unidos había iniciado la guerra en Irak muchos criticaban al Ministro de Defensa Donald Henry Rumsfeld por mandar a sus ejércitos a pelear una guerra con equipo viejos o anticuados, a esto él respondió: “Uno debe de ir a la guerra con el equipo que uno tiene, no con el que debería tener”.

ALLEGRO BEAUTY STORE BANNER PUBLICIDAD

En mi caso cuando decidí cambiar el curso de mi negocio y formalizarlo decidí visitar las oficinas de Small Business Administration of SBA para que me aconsejaran como debía hacer para formalizar mi negocio. Ellos me recomendaron una contadora que es la que tengo hasta ahora. Quiero que sepan que ha sido inmensa la ayuda que ha derivado de estas reuniones ocasionales con mi contadora. Ella me dio escrito paso a paso lo que debía hacer para formalizar mi negocio.

Así lo hice y les cuento que me tomó apenas 10 dólares y diez minutos de mi tiempo para convertirme en un negocio formal en mi condado y en mi estado. Sin el consejo profesional me hubiera tomado más tiempo y quizá hubiera estado dando pasos innecesarios. En lo que tiene que ver con un CPA  o Contador Público Certificado la primera cita es gratis. Más o menos una hora para que saques el mejor provecho de esa visita, te recomiendo que tengas todo lo que vas a tratar en esa reunión, haz como yo que lo llevaba to escrito. Él o ella te puede recomendar cómo registrar tu negocio y cómo pagar los impuestos que colectes de tus ventas.Si puedes conseguir uno o una que tenga conocimiento de cómo funcionan las ventas por internet mucho mejor.

¿Qué necesitas antes de ir a las oficinas del condado a registrar tu negocio?

  1. Nombre del negocio. Te recomiendo que lleves por lo menos cuatro. Por si el primero ya está siendo usado por otro negocio. Esto es igual que cuando escoges un nombre para tu email.
  2. Dirección de tu negocio. ¿que dirección puedes usar? Yo no quise poner la dirección de mi casa por razones obvias. Puedes alquilar un apartado postal en el correo y estás listo.
  3. Numero de teléfono. Cuando yo registre mi negocio puse mi número de teléfono privado y esa misma semana empecé a recibir decenas de llamadas de personas que me ofrecían todo tipo de ofertas, desde servicio de uso de tarjetas de crédito hasta compañías de servicios de impresiones. ¿qué no hubiera dado porque alguien me hubiera educado en este asunto?

Toma en cuenta estas cosas que he mencionado aquí para que puedas hablar con un contador y empezar con buenos pasos hacia  una nueva vida en el mundo de los negocios por internet.

Si has encontrado esta información útil, por favor compártela en facebook, instagram o cualquiera que sea tu medio social favorito.

Te invito a seguirnos en instagram @hablaximenez

Paco Ximenez

fb.me/hablaximenez

m.me/hablaximene.

Únete al grupo de Facebook

Comercio en Linea

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s