Una Historia Que Puede Acercarte a tu Meta Más Rápido.

Untitled design (1)
Sin duda que no cambiaría por nada el privilegio que tengo de trabajar desde mi casa.

Una de las cosas que me hace feliz es poder ayudar a mi amigos a poder iniciarse en las ventas por internet.

A ustedes dedico este blog. A aquellos que piensan y que toman pasos cada día en pos de esta meta.

En ocasiones me contactan gente que nunca he conocido, el poder ayudarles me hace sentir igual que cuando ayudo a uno de mis amigos de muchos años.

Este sitio me ha permitido la satisfacción de saber que hay muchos de mis hermanos latinoamericanos tratando de superarse tratando de aprender a emprender por internet.

Este es unos de esos negocios que requiere estar al tanto de tantas cosas nuevas, cambios que de ignorarlos nos pueden dejar atrás de nuestra competencia.

Debemos de estar al día de cambios en las plataformas de Amazon, eBay o donde sea que tengamos nuestras bases.

Me gusta estar al día y poder compartir eso que he aprendido. Lo hago puesto que en muchas ocasiones las personas que han compartido estos conocimientos con migo me han puesto al día si esperar nada a cambio.

Eso me hace sentir que yo también debo hacer lo mismo y compartirlo con mi gente.

Me encantaría saber un poco te ti. Te invito a que te unas a nuestra comunidad de vendedores por internet. Comparto muchas cosa en mi página de Facebook. 

Este es el sitio de reunión donde estaré compartiendo mis experiencias en el mundo de las ventas en línea.

A todo aquellos que aún no me conocen, brevemente les diré que vivo en el Norte de Texas, y desde aquí he estado vendiendo por internet desde el año 2011.

Me especializo en ventas por Amazon, eBay y mi propio website.  Me complace comunicarles que a la hora de actualizar este artículo ya he sido aprobado para vender en Walmart.com. Pronto estaré compartiendo con ustedes cómo fue el proceso de aprobación.

Por algún tiempo antes de empezar a vender por Amazon, había tenido la intención de aprender a vender por internet, pero el no saber nada al respecto me detenía. Qué no hubiera dado por encontrar a alguien que hubiera guiado en este viaje.

Necesitaba a alguien que me dijera exactamente que hacer paso a paso. Años más tarde creo que me he convertido en esa persona que quería haber encontrado.

ALLEGRO BEAUTY STORE BANNER PUBLICIDAD

¿Qué puede esperar de mí?

  • Consejos que te ayudarán a acortar es periodo de aprendizaje. Comparto contigo artículos como cosas que debes de saber antes de nombrar tu tienda por ebay.
  • Te daré herramientas que te ayudarán a crecer tu negocio a menos costo. Algunas de estas cosas me han tomado años aprendiendo y me han costado mucho dinero. Por ejemplo te hablo de cómo puedes aprovechar el website de el Correos de los Estados Unidos a tu favor.
  • Un consejo sincero, siempre pensando en tu bienestar. Por ejemplo te hablo cómo puedes estar preparado antes que llegue tu primer   puesto que aunque lo creas o no lo que pongas a la venta se va a vender.
  • Te diré las plataformas de venta que valen la pena y otras que presentan potencial. Como Amazon, eBay y Walmart. Puesto que no podemos quedarnos en manos de una sóla plataforma.
  • Procuraré llevarte paso a paso en el proceso de aprendizaje. Sabiendo por experiencia propia que esto puede tomar mucho tiempo que recomiendo a muchos empezar en un sólo sitio, este puede ser eBay, de ahi expanderte a otro sitios.
  • Te mantendré al día de cambios y noticias importantes en el mundo de las ventas por internet. Es bueno estar informado.

Al final serás tú quien decidas si ser tu propio jefe es algo que funciona en tu vida. Trabajar desde casa no es algo para todos, yo lo entiendo muy bien, pero también sé que muchos de nosotros lo deseamos.

Sé de las satisfacción que esto trae y que para algunos esta es la única opción. Algunos no podemos levantarnos día a día e ir a un sitio de trabajoMe gustaría decirte que

bluehost new bannerMe encantaría conocerte, por lo tanto te invito a unirte a mi grupo de facebook Negocios en Línea, si prefieres escuchar en vez de leer mis artículos puede visitar mi podcast donde hablo de temas relacionadas con las ventas por internet.

Te invito a seguirnos en instagram @hablaximenez.

Únete al grupo de Facebook Comercio en Linea.

Recibe mis artículos por email, Suscríbete

Visita mi canal de Youtube

Visita nuestro pizarrones en Pinterest

https://www.pinterest.com/hablaximenez/

Si prefieres hablaximenez@gmail.com

Escucha nuestro podcast gratis.

También nos puedes escuchar en Google Play

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en Stitcher

Una buena compañía en un viaje hace que el camino parezca más corto. — Izaak Walton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s